Villar del ala, Soria

Visita Villar del ala y disfruta de Soria

Si tiene la suerte de poder visitar Soria, no se olvide de descubrir Villar del ala, ya que es uno de los destinos más interesantes.

Villar del Ala es una localidad y también un municipio de la provincia de Soria, partido judicial de Soria, Comunidad Autónoma de Castilla y León. Pueblo de la comarca de El Valle

Las partes más interesantes son la Iglesia, la zona del Frontón (que es a la vez la placilla central de este pueblo), la ermita de San Martín y las ruinas de Azapiedra (se va por el mismo sendero) y el cementerio, que tiene antiguos sepulcros algunos del siglo XVIII tardío. Asimismo merece la pena subir a la sierra de Carcaña, desde donde existen unas buenas vistas del valle, así como de la zona del embalse de la Cuerda del Pozo.

Hermosura a 1123 metros de altitud

El número que corresponde al código postal de Villar del ala es el [CÓDIGO _POSTAL] y su extensión es de 11.70 de kilómetros cuadrados.

¿Qué actividades se pueden hacer en Villar del ala?

Os mostramos las actividades que podéis realizar durante vuestra estancia en Villar del ala

Juega al baloncesto

Villar del ala también cuenta con canastas para que los más pequeños puedan disfrutar haciendo deporte. Es un gran plan: deporte al aire libre y disfrutar de la esencia de Soria.

Comida disfrutando de la naturaleza

Queda con tus amigos o familiares y acude al merendero del Villar del ala para pasar un día inolvidable cocinando barbacoas o paellas.

Descansar en el mejor sitio

Si quieres desconectar y encontrar la relajación que toda mente necesita, en Villar del ala podrás hacerlo en las diferentes opciones que ofrece para descansar.

Las fiestas de Villar del ala y sus fechas

Las fiestas de los pueblos atraen a muchas personas y las de Villar del ala no son menos. Si quieres disfrutar de sus fiestas no dudes en informarte de sus fechas.

Cuál es la historia de Villar del ala

Si de verdad estás interesado en visitar Villar del ala, indaga sobre su maravillosa historia. Seguro que los vecinos de la localidad estarán encantados de compartir contigo un poco de su pasado.

Bailes en las fiestas de Villar del ala

Si acudes a Villar del ala en sus fiestas patronales podrás disfrutar de sus tradicionales eventos, entre los cuales, tal vez encuentres sus maravillosos bailes.

Ciclismo a través de Villar del ala

Cerca de Villar del ala también hay varias localidades colindantes comunicadas por unas carreteras por donde puedes practicar el ciclismo. Una idea fenomenal si lo que quieres es hacer una visita turística por los pueblos cercanos a Villar del ala.

Sorprende a tu pareja en Villar del ala

Invita a tu pareja a pasar unos días en Villar del ala y disfruta de la oferta romántica para parejas

Turismo rural

Villar del ala es ideal para tener unas tranquilas vacaciones en la naturaleza, ya sea de paso o haciendo noche si encuentra algún alojamiento o casa rural disponible en la zona.

Disfruta de su arquitectura

Aunque no seas arquitecto o ingeniero, puedes gozar de la impresionante arquitectura de Villar del ala.

Deporte a caballo

Ir a caballo por senderos y caminos rurales es un placer indescriptible, ya que se sale de lo habitual para quien lleva una vida urbanita. En Soria podrás sumergirte en este deporte y descubrir la conexión con el animal y la naturaleza

Campo de fútbol para jugar con los amigos

Por algo es el deporte Rey. Donde vayas encontrarás un campo de fútbol para poder practicar con tus amigos, una de tantas ofertas que Villar del ala te ofrece.

Practicar jogging por Villar del ala

Mucha gente desconecta saliendo a correr tras ir a trabajar. Pero practicar este deporte en el campo, cerca de Villar del ala, puede convertirse en una experiencia extraordinaria por la unión entre relax, naturaleza, paisaje y aire puro.

Rutas de senderismo Senderismo

Para los amantes de la naturaleza y de los deportes tranquilos, en Villar del ala podréis realizar rutas de senderismo para ir a vuestro ritmo

¿Qué se puede visitar cerca de Villar del ala?

Aquí podéis ver las atracciones para visitar cerca de Villar del ala

Próximo a Aldehuela del Rincon

A 256 Km de Madrid y solamente 28 Km de Soria se encuentra Villar del ala, un municipio cercano a localidades como Aldehuela del Rincon (2 km), Valdeavellano de Tera (7 km) y Rollamienta que se encuentra a 4 km en línea recta.

  

Sube fotografías de Villar del ala

Ayúdanos a enseñar las maravillas de Villar del ala en Ruralya

,

¿Qué es lo que más te gusta de Villar del ala?

Cuéntanos que te gusta más de Villar del ala y compartelo con todos los usuarios de Ruralya.

Escribe un comentario