Fresno de la Vega, Leon

Fresno de la Vega, provincia de Leon

Dentro de Leon, quien aconseja las diferentes visitas, siempre termina recomendando un paseo por Fresno de la Vega.

Los terrenos de Fresno de la Vega limitan con los de Cabreros del Río al norte, Cubillas de los Oteros al noreste, Morilla de los Oteros al este, Pajares de los Oteros al sureste, Cabañas y Valencia de Don Juan al sur, Villamañán al suroeste, Villacé al oeste y Benamariel al noroeste.

Posee una vega muy fértil y consecuencia de ello es el cultivo de todo tipo de hortalizas. Todos los últimos domingos de septiembre, se celebra la Fiesta del Pimiento donde propios y extraños pueden degustar gratuitamente dicha verdura.

Fresno de la Vega: de lo más bello de [Provincia]

Fresno de la Vega que está a 753 metros por encima del nivel del mar, tiene una extensión de 15.14 kilómetros cuadrados, Fresno de la Vega cuenta 606 habitantes, si te planteas mandar una carta a esta hermosa localidad su código postal es 24223

¿Qué se puede hacer en Fresno de la Vega?

A continuación le indicamos algunas de las actividades que puede hacer en el pueblo, fundamentalmente deportivas y al aire libre:

Amigos y turismo rural

Alquila una cosa rural con tu grupo de amigos en Fresno de la Vega y pasa unos días diferentes en plena naturaleza.

Donde poder ir a cazar

Cerca de Leon seguro que encuentras buenos cotos de caza si lo que te gusta es disfrutar de zonas habilitadas donde poder cazar. Además, siempre puedes ponerte en contacto con las asociaciones especializadas en estos temas.

Escapadas fuera de la ciudad

Hacer unos kilómetros en coche, desconectar el móvil y conectar con la naturaleza y la vida rural en Fresno de la Vega es un plan perfecto para todos aquellos que quieran disfrutar de la paz y la tranquilidad

Romanticismo campestre en Fresno de la Vega

Lejos de los mil estímulos de las ciudades, en Fresno de la Vega tú y tu pareja podréis disfrutar de los encantos del campo, el silencio, la belleza y el amor y convertir una pequeña escapada en una romántica jornada

Fiestas increíbles en Fresno de la Vega

Fresno de la Vega es una localidad increíble, y todo gracias a sus estupendas fiestas. En esa época, el pueblo cambia y es cuando más ambiente y vida tienen sus calles. Es muy recomendable visitar esta localidad en las fiestas patronales.

Rutas en Motocross

Fresno de la Vega es perfecto para realizar rutas en moto de cross o un Quad. Puede disfrutar de este deporte de aventura en esta magnífica localidad.

Jugar al fútbol

En Fresno de la Vega hay numerosos campos de fútbol donde poder jugar con los amigos o con los habitantes del pueblo.

¿Qué se puede ver cerca de Fresno de la Vega?

Algunos lugares dignos de visitar en la localidad y alrededores:

Cerca de Morilla de los Oteros y Benamariel

Fresno de la Vega se sitúa a 36 Km de León, a 130 Km de Palencia y a 470 Km de Zaragoza. Las localidades más cercanas si se encuentra en Fresno de la Vega son Morilla de los Oteros (3 km), Benamariel (13 km) y Cubillas de los Oteros que dista de Fresno de la Vega 4 km.

  

Sube fotografías de Fresno de la Vega

Ayúdanos a enseñar las maravillas de Fresno de la Vega en Ruralya

, , , , , , , , ,

¿Qué es lo que más te gusta de Fresno de la Vega?

Cuéntanos que te gusta más de Fresno de la Vega y compartelo con todos los usuarios de Ruralya.

Escribe un comentario